Nidum Arroyomolinos

VPPA ?

julio 2022

480 a 824 €

RENTA + GASTOS

Calle Noruega 6, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Superficie

55

Dormitorios

1 - 3

Baños

1 - 2

Plazas de garaje

1 - 2 plazas de garaje

Trasteros

1 trastero

Control de accesos

Control de accesos

Zona infantil

Zona infantil

Piscina comunitaria

Piscina comunitaria

Acceso electrónico

Acceso electrónico

Ascensor

Ascensor

Comunidad Petfriendly

Comunidad Petfriendly

Adaptada

Adaptada

Wi-Fi en zonas comunes

Wi-Fi en zonas comunes

Nidum Arroyomolinos es una comunidad de 206 viviendas de carácter Protección Pública, por el decreto 74/2009, en régimen de alquiler. Entre sus cualidades el edificio cuenta con 315 plazas de aparcamiento, 206 trasteros (1 por vivienda), además de varias zonas comunes como parque infantil y piscina, para que los más pequeños puedan disfrutar de la comunidad tanto como vosotros.

La promoción cuenta con varias viviendas de carácter "adaptadas" destinadas a personas con discapacidad. No dudes en consultarnos por ellas si lo necesitas.

ESCRÍBENOS
Si estás interesado en uno de los pisos y aún no están disponibles de reservar, escríbenos con tus datos de contacto y la vivienda que te interesa y, te avisaremos cuando estén disponibles.

¡Bienvenido a tu hogar!

¿Conoces la zona?

Arroyomolinos

Considerado ya una ciudad dormitorio con más de 30.000 habitantes, Arroyomolinos es municipio de la Comunidad de Madrid situado en la zona suroeste y conectado por las autopistas A-5 y R-5 y 5 líneas de autobús interurbanos.

Este municipio en pleno crecimiento es un espacio tranquilo que cuenta con la oferta de ocio, compras y restauración única que le da el Centro Comercial Intu Xanadú y su  pista de esquí cubierta única en España. Además, entre los servicios de la zona encontramos una gran oferta educativa,  sanitaria y deportiva que incluye más de 15 centros educativos para todas las edades, varios centros médicos, centros deportivos para múltiples disciplinas y una gran variedad de servicios y comercio local para que los vecinos cuenten con todo lo necesario para vivir y disfrutar del municipio y su entorno.